¡Te lo ponemos fácil!

Búsqueda avanzada por sectores

Mostrando 1–12 de 33 resultados

Factores a tener en cuenta para elegir el embalaje adecuado para los envíos online

 

Protección del producto

La protección del producto es uno de los aspectos más importantes al elegir las cajas para envíos online. Durante el transporte, los paquetes están expuestos a diferentes condiciones y manipulaciones que podrían dañar el contenido. Por ello, es importante tener en cuenta si el producto que estamos enviando podemos hacerlo a través de un sobre de envío ecommerce o la mejor opción es una caja de cartón automontable. Además, como queremos asegurar el producto frente a manipulaciones que pueden sufrir en el transporte, en biodere os recomendamos el uso de pegatinas para asegurar la protección del paquete hasta su destino final.

 

Presentación y marca

Además de la protección, el embalaje también tiene un impacto en la presentación del producto y la percepción de la marca por parte del cliente. Una caja bien diseñada puede ser una oportunidad para resaltar y diferenciar el producto. Los elementos visuales, como el de hacer publicidad en el packaging con el logotipo de la empresa, genera una experiencia de unboxing más agradable.

 

Satisfacción del cliente

El embalaje adecuado también influye en la satisfacción del cliente. Un paquete bien presentado y en buen estado genera una impresión positiva en el receptor y puede aumentar la probabilidad de recomendaciones y compras futuras. Por otro lado, si un producto llega dañado debido a un embalaje inadecuado, la percepción de la marca se verá afectada negativamente, y el cliente puede solicitar reembolsos o devoluciones.

 

Sostenibilidad y ecología

En la actualidad, cada vez más consumidores valoran la sostenibilidad y el impacto ambiental de los productos que compran. Por lo tanto, es importante considerar opciones de embalaje que sean respetuosas con el medio ambiente. Las cajas y sobres para envíos de tienda online que le ofrecemos han sido fabricadas con materiales reciclables o biodegradables por lo que estamos contribuyendo al compromiso de la empresa con la responsabilidad ambiental.