¡Te lo ponemos fácil!

Búsqueda avanzada por sectores

Mostrando los 8 resultados

Nuestros sobres ecommerce son personalizables, lo que te permite mejorar la imagen de marca y captar la atención del público. Además, son ideales para enviar artículos de poco peso como prendas de ropa, mochilas, bolsos, libros, documentación y otros productos similares.

 

Algunas preguntas frecuentes sobre nuestros sobres ecommerce

¿Se puede imprimir el sobre al completo?

El sobre solo puede imprimirse en una zona concreta, es decir, en el editor le indicamos a través de unas líneas la zona que puede ser impresa, es muy importante que no sobrepasemos las líneas. La zona de impresión depende también del tamaño del sobre. 

¿Qué podemos enviar con un sobre de envío Kraft?

Los sobres ecommerce se utilizan para enviar artículos de poco peso como prendas de ropa, mochilas, bolsos, libros, documentación entre otros. Además, nuestros sobres ecommerce cuentan con doble cinta adhesiva para facilitar cambios o devoluciones.

¿Qué diferencia hay entre el sobre con troquel y sin troquel?

El sobre sin troquel dispone de mayor capacidad, ya que dispone de un fuelle inferior que le aporta mayor cavidad, pero no dispone de asa para facilitar su transporte. En cambio, el sobre de envío con troquel no dispone de fuelle inferior, pero tiene un asa troquelada para transportar el sobre cómodamente.